Renovación de la Comisión Directiva

WhatsApp Image 2024-06-04 at 19.57.19
Reunión

Renovación de la Comisión Directiva

Reunión de la Comisión Directiva de la Federación de la Junta Unida de Misiones en la sede de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para renovar sus miembros. En dicha asamblea se eligió como nuevo presidente de la Federación a Bladimir Coro de la Iglesia Discípulos de Cristo.

Además de los integrantes de la Comisión estuvieron acompañando el Obispo de la Iglesia Metodista, Américo Jara, el Presidente de la Iglesia del Río de la Plata, Leonardo Schindler, el Presidente de la Iglesia Discípulos de Cristo, Bladimir Coro, y el Coordinar de JUM, Raúl Romero, quien informó la tarea en terreno y en conjunto pudieron proyectar el trabajo a futuro.

Como Junta Unida de Misiones, agradecemos el aporte del presidente saliente P. Sergio Bertinat y Prof. Simona Espósito, por por su compromiso y labor en pos del crecimiento institucional y la proyección del trabajo institucional. Así mismo, damos la bienvenida a los nuevos integrantes de la nueva Comisión Directiva para que la JUM siga impactando en las comunidades que acompaña.